Erasmus emprendedores

logoERASMUSes

Como punto de contacto local del Programa Erasmus para Jóvenes Emprendedores, ofrecemos orientación para Emprendedores Noveles y Empresarios Experimentados interesados en realizar intercambios en el marco de este programa, ayudándoles a presentar su solicitud y a establecer una relación fructífera con un/a empresario/a adecuado/a, gestionando los intercambios y el pago de las becas en coordinación con el resto de puntos de contacto locales. “Erasmus para Jóvenes Emprendedores es un programa de intercambios transnacionales que ofrece a emprendedores noveles y personas que desean crear una empresa la oportunidad de aprender de empresarios experimentados que dirigen pequeñas empresas en otros países participantes. El intercambio de experiencias se produce en el marco de estancias con empresarios experimentados durante las cuales los nuevos emprendedores podrán adquirir las habilidades necesarias para dirigir una pequeña o mediana empresa. Los anfitriones se benefician de una nueva perspectiva sobre su negocio y adquieren la oportunidad de cooperar con socios extranjeros o conocer nuevos mercados. La estancia está parcialmente subvencionada por la Unión Europea.”

EUes

¿Interés en participar en Erasmus para Jóvenes Emprendedores como nuevo emprendedor o empresario de acogida?
Póngase en contacto con nosotros

Para ofrecer un abanico de servicios lo más amplio posible a los participantes en el Programa Erasmus para Jóvenes Emprendedores, hemos suscrito acuerdos de colaboración con las siguientes entidades:

logoRESA2

Red de residencias universitarias con 32 centros en España, que ofrece condiciones preferentes a los participantes en Erasmus para Jóvenes Emprendedores registrados a través de InnogatetoEurope. (Póngase en contacto con nosotros para obtener más información).

150x75

Punto de Atención al Emprendedor (Red PAE) que como tal presta servicios para la constitución de empresas de tres tipos (SLNE, SRL y Autónomos o empresa individual) de forma totalmente gratuita, además de prestar un amplio rango de servicios como asesoría online con expertos en todas las áreas que necesita una empresa.

English Spain